Torneo de Navidad del Club - Chan Do Fento

TORNEO DE NAVIDAD DEL CLUB

Para este próximo año 2017, dada la escasa participación de socios tanto en la liga individual como en la liga de parejas, que son las únicas fuentes de ingreso de las que dispone el club, se pretende crear y celebrar el “TORNEO DE NAVIDAD”.

Para poder jugar dicho torneo se establecen dos formulas

I.- A TRAVES DE LA LIGA:

La participación en las Ligas, tanto en la liga individual como en la liga de parejas (la liga de equipos no dará derecho). Así los socios que participen en, al menos, la mitad mas una (7) de la totalidad de jornadas de liga disputadas, (liga individual, mas liga de parejas (12)), ya sean jugando solo la totalidad de las individuales o también por la suma entre ambas (liga individual mas la liga de parejas) adquirirán el derecho a participar en dicho Torneo. También tendrán derecho aquellos jugadores que participen en la liga de Noveles, siempre que cumplan el requisito anteriormente establecido.

II.- ABONANDO EL GRENFEE:

Aquellos socios que participen en menos jornadas de las siete ligas (7) requeridas e incluso también aquellos socios que no hayan participado en ninguna de las jornadas de la liga, podrán jugar dicho torneo, pero para participar en el mismo y adquirir dicho derecho, verán aumentado el precio del torneo en proporción al numero de ligas que NO hayan disputado hasta alcanzar las siete (7) necesarias.

Cualquier modificación, rectificación, variación o anulación de lo aquí expuesto estará sujeto a la decisión que se tome por la junta directiva.

Con la celebración de este torneo el club, pretende agradecer a todos aquellos socios que de una manera activa, participan en mayor o menor medida de todas las actividades que se generan desde el propio club.

En la entrega de premios de todas las competiciones que organiza el club (liga de parejas, liga individual, liga de equipos, match play, orden de merito, etc.…) todos los socios que participen o adquieran el derecho a participar, en este torneo de las Cestas de Navidad, recibirán un obsequio-regalo por el simple hecho de haberse clasificado y estar presentes en la misma.

LA JUNTA DIRECTIVA