Liga 5ª Categoria - Chan Do Fento

LIGA 5ª CATEGORIA CHAN DO FENTO 2018 (competición social) a todos los jugadores con licencia de la RFEG)

  • FECHAS:
    • 1ª. Prueba: 4 de Febrero.(Stableford)
    • 2ª. Prueba: 25 de Febrero.(Stableford)
    • 3º. Prueba: 4 de Marzo.(Stableford)
    • 4º. Prueba: 11 de Marzo.(Stableford)
    • 5º. Prueba: 8 de abril.(Stableford)
    • 6º. Prueba: 6 de Mayo.(Stableford)
    • 7º. Prueba: 13 de Mayo.(Stableford)

FASE DE CLUB Competición Individual, con dos categorías, Damas y Caballeros, con clasificaciones diferentes. No se establece ninguna limitación de pruebas por Club en esta fase. Cada una de las pruebas consistirá en una vuelta de 18 hoyos en la Modalidad Stableford Individual Hándicap.También serán valederas pruebas de 9 hoyos en la Modalidad Stableford Individual Hándicap. Para que el resultado de estas pruebas sea comparable a las de 18 hoyos, se sumará 18 puntos stableford al resultado de 9 hoyos.En caso de empate , se aplicará el Libro Verde. Se aplicarán la Reglas de Golf vigentes aprobadas por la RFEG y los criterios de participación y reglas locales que los clubes sede utilicen para sus competiciones. Cada jugador que participe en la fase de Clubs deberá elegir si participa por la FF.AA. en la que es federado o por la FF.AA: del Club por el que es socio. Deberá comunicarlo por escrito a la RFEG, en caso de que no lo comunique, se entenderá que participa por la FF.AA. del club donde jugó la primera prueba.

En todas las pruebas, las tarjetas deberán ser entregadas de forma conjunta por los jugadores que conformen la partida a la finalización de la misma.

Si por algún imprevisto alguna jornada se suspendiese, se propondrían fechas alternativas con la suficienta antelación.

Todas las jornadas se jugaran a 9 hoyos excepto aquellas que determine el comité de competición de la prueba.

FINAL AUTONÓMICA Participarán en esta Final Autonómica los 90 primeros clasificados indistintos de la Fase de Clubs. Se tendrá en cuenta la suma de las dos mejores puntuaciones de cada jugador. En caso de empate en el puesto 90, se clasificará el jugador con menos vueltas disputadas; en caso de persistir el empate se clasificará el jugador con el hándicap EGA más bajo a 1 de septiembre de 2018; en caso de persistir el empate se clasificarán todos los jugadores para la final autonómica. Competición Individual, con dos categorías, Damas y Caballeros con clasificaciones diferentes. Consistirá en una vuelta de 18 hoyos en la Modalidad Stableford Individual Hándicap. Por cada FF.AA. pasarán a la Gran Final 6 jugadores (3 Damas y 3 Caballeros). En caso de empate , se aplicará el Libro Verde.

GRAN FINAL Participarán, en el Centro Nacional de Golf de Madrid, los mejores jugadores clasificados en las Finales Autonómicas, de acuerdo con los criterios anteriormente mencionados. Consistirá en una vuelta de 18 hoyos en la que jugarán 72 jugadores en la Modalidad Stableford Individual Hándicap. Competición Individual, con dos categorías, Damas y Caballeros con clasificaciones diferentes. En caso de empate , se aplicará el libro verde. Circular RFEG 72/2017