Match Play - Chan Do Fento

MATCH-PLAY 2017

El torneo Match-Play se disputará tanto en las categorías Hándicap, como en la Scratch.
Se clasificarán para participar en este torneo, los 32 primeros clasificados, de la categoría Hándicap y los 32 primeros clasificados, de la categoría Scratch de la Liga Individual Chan do Fento, respectivamente. Una vez conocidos los jugadores clasificados, estos tendrán que confirmar su participación en un plazo establecido para ello.

Si alguno de los jugadores clasificados no confirmase su participación, su puesto seria cubierto por el siguiente clasificado hasta cubrir todo el cuadro.

Se jugara un Match-Play por parejas con las 8 primeras clasificadas de la Liga de Parejas, que se medirán y eliminarán por el sistema Fourball (mejor bola)

Cada uno de los cuadros resultantes se realizaría, conforme al Libro Verde de la RFEG, de la siguiente forma:

  1. MATCH-PLAY HANDICAP

    No habrá limitación de Hándicap (salvo el hándicap de juego máximo vigente en todos los torneos), ni límite de diferencia de hándicap, de forma que cada jugador jugará con la totalidad de la suma de su hándicap y su slope correspondiente. El jugador de mayor hándicap de juego jugará con los puntos que resultan de restarle el hándicap de juego del otro jugador.

    En caso de empate el desempate se hará jugando al mejor de 3 hoyos (1-13-14). Si el empate persiste, se hará el mismo recorrido hasta que se deshaga la igualdad.

    Habrá premios para el CAMPEÓN MATCH PLAY HANDICAP 2015, y para el 2º clasificado

  2. MATCH-PLAY SCRATCH

    Se jugará sin hándicap.

    En caso de empate el desempate se hará jugando a muerte súbita haciendo el recorrido de los hoyos (1-13-14) hasta que haya un ganador.

    Habrá premio para el CAMPEÓN MATCH PLAY SCRATCH 2015, y para el 2º clasificado.

  3. MATCH-PLAY PAREJAS

    Se jugará modalidad mejor bola Handicap.

    No habrá limitación de Hándicap (salvo el hándicap máximo estblecido por la RFEGOLF) , ni límite de diferencia de hándicap, de forma que el jugador con handicap mas bajo se le aplicara handicap o y al resto de jugadores el que resulte de restarle el hándicap del jugador con handicap mas bajo.

    En caso de empate el desempate se hará jugando a muerte súbita haciendo el recorrido de los hoyos (1-13-14) hasta que haya un ganador.

    Habrá premio para la PAREJA CAMPEÓNA MATCH PLAY 2015, y para la 2º clasificada.

  4. Al tratarse de una competición "fuera de torneos oficiales" y poder encontrarse las marcas de salida fuera de su lugar correcto. Todas las partidas de los Match-Play se jugarán desde las chapas fijas de los tees de salida (amarillas para caballeros y rojas para damas)

Para tener derecho al regalo, es necesario estar presente en la entrega de premios de la Liga 2015.