Normas Inscripción Torneos - Chan Do Fento

INSCRIPCIONES

  • Horarios de Juego:
    Los horarios de salida a los diferentes torneos y campeonatos, dependerá en todo caso del numero de jugadores inscritos y siempre según el criterio del campo y/o al acuerdo con el patrocinador del evento.
  • Hora de Apertura:
    A las 9 horas del quinto día anterior a la prueba, llamada al Master Caddie. Telfs. 986.680.400 – 667.523.023.
  • Hora de Cierre:
    Jueves, para los torneos disputados los sábados. Viernes, para los torneos disputados los domingos.
  • Condiciones:
    Se aportarán los siguientes datos: nº de Licencia, 2 apellidos y nombre y turno (ver Orden y Horarios de Salida)
    No se admiten las inscripciones a través de fax ni correo electrónico.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

  • No abonados:
    Por normativa Federativa y para Torneos Abiertos, se reservará un 20% de los participantes para no abonados a la Fundación Montecastrove. Si el número de inscritos superase dicho 20% jugaran los handicaps exactos más bajos.
  • Abonados:
    El criterio de selección se detallará en la convocatoria previa a cada prueba. Con carácter general se utilizará el de “handicaps exactos más bajos”. Además, una vez confeccionada la lista de participantes, se establecerá y publicará utilizando los mismos criterios una lista de espera (vigente SOLO hasta la víspera del torneo), de la que se incorporarán, por su orden, los jugadores que cubran bajas anunciadas de la lista de participantes. Se cuidará en lo posible que no haya una diferencia de más de diez puntos de handicap de juego entre los componentes de una partida, criterio puede ser modificado por el Comité de Prueba.
  • Lista de Espera:
    solo tendrá vigencia hasta el día anterior de la prueba. En el que se reemplazarán por orden de esta lista los jugadores que causen baja. El día de la competición NO HABRÁ LISTA DE ESPERA.
  • Aviso:
    Aquellos jugadores con horario de salida asignado no se presenten, sin haber comunicado su baja con antelación suficiente para poder ocupar su plaza, perderán su derecho de “handicap mas bajo” en el siguiente torneo en que se inscriban y haya lista de espera; pasando a ocupar los últimos lugares en la misma, después de los que no tuvieran plaza, y por orden de handicap.

PETICIONES DE PARTIDAS

Como norma general, y salvo que el patrocinador de la prueba indique lo contrario, se permitirá la petición de partidas con la condicionalidad de que el jugador de hcp. más bajo se incluirá en la partida del jugador con hcp. más alto.

El Comité de Prueba, si existiesen causas que a su criterio lo justifiquen, se reserva el derecho de modificar los criterios expuestos comunicándolo con suficiente antelación para permitir las bajas de participantes en desacuerdo con las modificaciones aplicadas.

PATROCINADORES

El Comité de prueba atenderá, en la medida de lo posible, las peticiones del patrocinador en cuanto a la composición de las partidas de sus invitados. El patrocinador también debe adaptarse a las Normas y Reglamentos que el Comité de Competición, como órgano facultativo, custodia y vela por el ritmo y buen funcionamiento de la misma.

JUGADORES

El jugador al inscribirse está confirmando que ha leído y acepta las bases de la convocatoria del torneo y se somete a las Competencias del Comité de Competición y las Ley de Régimen Interno del Club de golf CHAN DO FENTO.