Saltear al contenido principal
Pontevedresa Group Es Precisión; Como El Golf

Pontevedresa Group es precisión; como el golf

Esta tarde hemos presentado en el Campo de Golf de Meis a nuestro primer sponsor del año: Pontevedresa Group.

Pontevedresa

Pontevedresa Group es una empresa situada en el Polígono Industrial de A Reigosa y la fabricante de vidrio independiente más antigua de España. Su compromiso con la generación de empleo industrial local han caracterizado la vida de la empresa desde su nacimiento.

Además, el compromiso de Pontevedresa Group con la sostenibilidad medioambiental hacen, junto con lo anterior, que desde el Club Chan do Fento compartamos los valores que guían a ésta fabricante de vidrio técnico y nuevos materiales a lo más alto de su sector industrial en España.

El acuerdo entre el club y la empresa es muy beneficioso para ambas partes, y estamos seguros que lo será por mucho tiempo. Por ello, hemos podido compartir un recorrido por el campo para visualizar potenciales proyectos de la empresa con nuestro campo de golf como escenario y, cómo no, con el Club Chan do Fento, sus socios y la Liga Chan do Fento 2020.

Tras el recorrido, el Vicepresidente de Marketing de Pontevedresa Group, Iago Barbeito; el Presidente del club, Jaime Dobarro; y el Secretario del club, Daniel Estévez, pudieron charlar un poco sobre golf y el ecosistema propio de nuestro campo, para después rematar la tarde firmando el convenio de colaboración.

Volver arriba